En virtud de lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de Abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y la LSSI-CE 34/2002, de 11 de Julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:

LE INFORMAMOS

Responsabilidad: CARNICAS ROSAN SAL

Finalidad: atender la solicitud que nos hace a través del formulario de contacto, tramitar los pedidos de productos, que se le hará llegar a través de medio como el correo electrónico o telefónico y el envío los productos del pedido de compra realizado.

Legitimidad: al marca la casilla de Acepto del formulario nos legitima a inscribir sus datos en nuestro fichero y desarrollar la finalidad.

Destinatarios: se comunicarán sus datos a solo a CARNICAS ROSAN SAL para prestar los servicios e información que usted nos solicite.

Derechos: queda informado de que puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos de carácter personal mediante solicitud a través del formulario de contacto.

Comunicaciones comerciales y promocionales: al inscribir sus datos nos autoriza al envío de comunicaciones legales, informativas y promocionales a través de medios electrónicos y/o convencionales.

Información Adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre el Aviso Legal, Protección de Datos y LSSI-CE visitando el aviso legal de nuestra página en https://www.carnicasrosan.es/aviso-legal/.