Atención al cliente

Para tema relacionados exclusivamente con nuestra tienda online y productos.

clientes@carnicasrosan.es

619 30 65 66

preguntas y respuestas frecuentes

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: solo tienes que elegir un producto, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono de añadir al carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Cómo pagar

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

– Paypal.

– Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

Cuándo recibiré mi pedido

Los pedidos se tramitan en horario comercial de lunes a viernes exceptuando festivos nacionales y locales de Salamanca.

– Tu pedido será entregado entre 24/48h.

Cómo enviamos tu pedido

Tu pedido se envía en transporte refrigerado a través de la agencia Nacex. Los productos se envían en caja de porexpam isotérmica.

– No debes preocuparte en absoluto, en ningún momento se rompe la cadena de frío.

Gastos de envío y pedido mínimo

– Los gastos de envío son gratis para todos los pedidos.

– El pedido mínimo son 30€, si no alcanzas este importe, lo sentimos mucho pero no podemos servirte.

Caducidad de los productos

– Bandejas de comida prepara: 45 días
– Hamburguesa de Pollo: 30 días
– Jeta asada al horno: 17 días
– Hornazo de Salamanca: 7 días

Elaboración

– Nuestros productos se elaboran bajo demanda, esto quiere decir que no trabajos con stock, cocinamos y envasamos según la realización de pedidos diarios.

Si quieres conocer más información, consulta nuestros términos y condiciones de uso o ponte en contacto con nosotros.